Les saisons et la méteo





Bonjour mes élèves

Hoy vamos a revisar algo que quedó incompleto en el trimestre anterior,las estaciones y el tiempo atmósferico.

On va écouter un document vidéo.Tu peux aussi regarder ton cahier de classe .Je pense que tu peux trouver des expressions pour décrire la météo.




Écoute aussi cette chanson sur la méteo.




Ya creo que podrás realizar la tarea que te voy a pedir .Es muy sencilla, pero no vale contestar con una sola palabra.Intenta escribir oraciones completas y comprueba la ortografía.En la página inicial
del blog tienes un diccionario que puedes consultar y escuchar la pronunciación de las palabras.

Exemple

Ma saison préférée est l'automne.Elle commence le 21 septembre et elle finit le 21 décembre.J'adore
la couleur des feuilles des arbres.Il fait frais......


TÂCHE 
Est-ce que tu peux décrire?
Quelle est ta saison préférée?Quand est-ce qu'elle commence et elle finit?Pourquoi aimes-tu cette saison?Décris la météo de cette saison.

Puedes dibujarla.Cuando hayas terminado haz una foto a tu tarea y la envías antes del 24 de abril al correo francesfrayclaudio@gmail.com.


Y para terminar vamos a dar un repasito a les parties du corp,a ver si las recuerdas✌




À bientôt


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Je me sens....Je suis.....(les émotions)

Avoir mal à...

La famille